
Este fin de semana hemos participado en el concurso EUSKELEC que se ha celebrado en Gazteiz, donde el alumnado de los centros de formación profesional de Euskadi debe diseñar y construir un vehículo 100% eléctrico. Fomentar el trabajo en equipo entre el alumnado y utilizar la actividad experimental y creativa como elemento pedagógico para el conocimiento técnico de los vehículos eléctricos.
En esta segunda fase se evaluarán las prestaciones, características y diseño de los vehículos mediante pruebas de slalom, aceleración, frenado máximo y resistencia.